Nonna Designprojects y Girod+Anton

Palbox colabora con Girod+Anton y Nonna Designprojects en el diseño de la nueva sede de Noatum.

Palbox colabora con los estudios Girod+Anton y Nonna Designprojects para realizar el mobiliario de la nueva sede de Noatum, en el edificio Aqua Multiespacio, en Valencia.

A la hora de diseñar las nuevas oficinas, Jorge Girod y José Luis Anton han seguido lo que en términos navales se conoce como “ortodromía”, es decir: para desplazarse de un punto a otro, tomando el camino más corto, los barcos siguen la curvatura de la superficie terrestre creando estos espacios volumétricos. Por otro lado, el equipo de Nonna Designprojects se ha encargado también de diseñar y fabricar un sistema modular de mobiliario completamente adaptado al proyecto. El resultado es un conjunto de puestos de trabajo y áreas de descanso, orientados al exterior, que favorece un ambiente muy agradable. Palbox ha colaborado con la fabricación de las mesas del mobiliario.

Galería de Imágenes

boceto-nonna-palbox (1) boceto-nonna-palbox (2) boceto-nonna-palbox (3) nonna-proyecto-mesas-palbox (1) nonna-proyecto-mesas-palbox (2) nonna-proyecto-mesas-palbox (3) nonna-proyecto-mesas-palbox (4)