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Compromiso con el medio ambiente

Pbx se hace responsable de la organización y financiación de la gestión de los residuos correspondientes a los aparatos eléctricos y electrónicos y a pilas y acumuladores que ponemos en el mercado español, asegurando su adecuado tratamiento medioambiental conforme a la normativa vigente, y colaboramos en la sensibilización e información a nuestros clientes sobre la importancia de la gestión selectiva de estos residuos.

El compromiso de Pbx con el medio ambiente se basa en disminuir el impacto medio ambiental de las actividades, manteniendo un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente y reduzca la huella de carbono global de la compañía.
Por ese motivo:

  • Aplicamos criterios de mejora continua en el cumplimiento de la legislación y la reglamentación aplicable y prevenimos la contaminación del entorno en todas las instalaciones del grupo.
  • Apostamos por el ecoembalaje en todos nuestros procesos, con el objetivo de que los productos utilizados en el mismo sean diseñados con la mínima cantidad de material necesario, tan pequeños y ligeros como sean posibles y 100% reciclables.
  • Nuestras instalaciones cuentan con servicios de limpieza, mantenimiento y recogida de residuos de cartón, madera, hierro, aluminio, plásticos, toners, etc., a través de proveedores externos homologados.
  • Renovamos nuestra flota de vehículos comerciales y de representación para garantizar su correcto estado y funcionamiento, así como el adecuado consumo de combustible para reducir las emisiones de gases.

Código de Conducta y practicas responsables.

Nuestro Objetivo

El objetivo del presente Código es procurar un comportamiento profesional, ético y responsable del Grupo y de todos sus empleados, en el desarrollo de sus actividades en cualquier parte del mundo, como elemento básico de su cultura empresarial en la que se asienta la formación y el desarrollo personal y profesional de sus empleados. A tal efecto, se definen los principios y valores que deben regir las relaciones del Grupo con sus grupos de interés (empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, asesores, consultores, agentes, distribuidores, comerciales, representantes, intermediarios y cualquier otro operador mediante el que desarrolle su modelo de negocio).